Toca despedirse de un año un poquito raro donde no hemos podido tener clase de música como siempre: en el aula de música, junto a nuestros compañeros y a nuestras compañeras. Ha sido un curso diferente y hemos aprendido mucho también así. Las actividades se quedarán en el blog para que podáis hacerlas cuando queráis.
Yo sólo quiero despedirme y pediros como última tarea, una muy pequeña: que me escribáis algún comentario a alguna de las actividades, o a esta misma, contándome qué os ha gustado más y qué os ha parecido tener que trabajar la música así, a distancia. Me ayudará mucho para pensar en las actividades del curso próximo en el que seguiré a vuestro lado divirtiéndonos y aprendiendo con la Música.
Hasta el curso próximo. Feliz Verano!!
Os dejo dos regalos:
El cuento de La cebra Camila, un cuento que habla de la tristeza y de la pena y de cómo si estamos con amigos y amigas se puede acabar la pena, y mi despedida de este curso con la canción que siempre cantamos y que volveremos a cantar cuando entremos en Septiembre a tercero: Color Esperanza.
Espero que os gusten!!
Ahora espero ver vuestros vídeos del Festival que hemos organizado!!
Besos!!
Hola Susana, soy Manuel Paredes. He aprendido mucho practicando con los ejercicios que aparecen en los videos. Ha sido divertido, aunque me hubiese gustado más hacerlo en clase contigo y con mis amigos. Os echo mucho de menos. Espero que podamos ir a clase después del verano. Felices vacaciones.
ResponderEliminarHola, Manuel!
EliminarEstoy muy contenta del trabajo que has hecho estos meses. Ahora, a descansar y a jugar mucho!! Si te apetece hacer algún juego con música, aquí tienes unos cuantos. Y puedes empezar a ver los de tercero...
Besos!!
Susana